Lo que inició como una discusión termino con la vida del presidente de Cosamaloapan

La Región Policiaca

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- El presidente auxiliar de Cosamaloapan recibió tres disparos, que le provocaron la muerte, testigos oculares refieren que el edil se encontraba en una reunión con diversas personas en su domicilio, cuando inició una discusión con algunos masculinos, y en medio de la riña se oyeron disparos y el presidente cayó al suelo.

Un disparo le dio en el rostro, otro en el tórax y uno más a la altura de la clavícula izquierda, los hechos ocurrieron, mientras el edil convivía con algunos familiares y amigos al interior del domicilio, ubicado en la calle 3 Norte de dicha comunidad.

Los testigos dieron a conocer que algunas de las personas que estaban con el ahora occiso comenzaron a discutir; en el lugar se encontraban algunos machetes, así, mismo señalaron que uno de los invitados llego armado.

Durante la discusión un sujeto, sacó su arma y disparó en contra del presidente auxiliar, quien fue trasladado al hospital, sin embargo no logró llegar con vida. Al lugar llegó la Policía Municipal y Ministerial, así como el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Mientras que en la escena del crimen se encontró un cartucho percutido calibre 38, hasta el momento no se ha dado a conocer ningún tipo de información, aún que se rumora podría ser alguien cercano a la víctima.

Relacionado:  Amenazaban con cerrar vialidad, luego de que ebrio conductor provocó accidente

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo