Lucida ceremonia de inauguración de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C.

Lucida ceremonia de inauguración de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C.

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.-  Hoy domingo 11 de Septiembre de 2016, en la cancha número uno de la Unidad Deportiva Norte de La Huizachera, se verificó la ceremonia de inauguración de la temporada 2016-2017 de la Liga de Fútbol Tehuacán, A.C., considerada la de mayor del Estado de Puebla, en número de jugadores afiliados.

Cerca de 5,000 futbolistas de los casi 200 equipos de los sectores infantil y mayor desfilaron sobre la pista de tartán, para luego ubicarse de frente al presídium, en la cual, se encontraba la Presidenta Municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, acompañada de su comitiva, así como, el Comité Directivo de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C. encabezado por su Presidente el Sr. Gilberto Gil García.

Efectuado el acto protocolario de Honores a la Bandera y entonado el Himno Nacional, se procedió a declarar la inauguración de la nueva campaña, para dar paso a la entrega de trofeos a los campeones por equipos y en lo individual del torneo anterior.

Para cerrar el evento, los aficionados disfrutaron del encuentro entre la Selección Femenil de Córdoba, Veracruz, quienes pagaron la visita a la Selección Femenil de Tehuacán, concluyendo el encuentro con empate a dos goles.

Fin de la conversación

Relacionado:  CON AGRESIÓN HACIA POLICÍAS REACCIONARON EN FIESTA COVID EN ALTEPEXI (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo