Mas de 15 mil alumnos participarán en desfile conmemorativo del inicio de la Independencia

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Pedro Guzmán Hernández, director de educación, manifestó que se tiene calculado que alrededor de 15 mil alumnos, participen en el desfile del 16 de septiembre, esto por parte de las diferentes instituciones educativas de Tehuacán y la región.

De la misma forma explicó que se han contemplado las medidas de seguridad y para ello se contara con la participación de Protección Civil, Seguridad Publica y personal de Cruz Roja.

Protección Civil  colocará tres puntos de hidratación, por si lo requieren los estudiantes que desfilen y Seguridad Pública mantendrá elementos de la corporación en las vallas,  para evitar conflictos.

Guzmán Hernández, dijo que al finalizar el desfile los puestos de apoyo de Protección Civil se moverán hacia el centro de la ciudad,  para atender a los ciudadanos y así evitar percances por la gran cantidad de gente que se conglomera después del evento.

Por lo que toca a las calles que se van a cerrar, explicó que a través de diversos medios, entre ellos redes sociales, se informará de las vialidades afectadas y las alternas.

 

Relacionado:  196 CASILLAS ELECTORALES SE UBICARÁN EN TEHUACÁN PARA LA CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo