MASCULINO MURIÓ TRÁS RECIBIR DE “BATAZOS”, LOS HECHOS EN EL FRACCIONAMIENTO MARIDOL. PRESUNTAMENTE ERA EMPLEADO MUNICIPAL.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Una riña que se salió de control dejó como saldo un muerto y dos detenidos. Vecinos que escucharon los gritos de la presunta víctima apoyaron en la detención de un masculino a quien golpearon al ver lo que hizo, una mujer también fue detenida, ambos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

Según el reporte recibido al 911, unos masculinos se estaban peleando en el fraccionamiento Maridol, la grezca se salió de control cuando uno de ellos golpeó al oponente dándole de batazos en la cabeza principalmente dejandolo gravemente lesionado para que minutos más tarde falleciera.

Vecinos del lugar enojados al ver el cuerpo inerte y ensangrentado, agarraron al agresor y entre varios lo golpearon en un conato de linchamiento. La llegada de Policías Municipales a la calle Amapola esquina con la privada Gardenia del fraccionamiento Maridol evitó el linchamiento.

Los uniformados además del presunto asesino también detuvieron a una mujer que según era la madre del agresor, ambos fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades. Extraoficialmente trascendió que el occiso era empleado Municipal y se llamó Jorge N.

Israel

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo