Matan a comandante de la Policía Ministerial en Ciudad Serdán

La Región Policiaca

Redacción

Chalchicomula de Sesma.- El jefe de la Policía Ministerial de ésta zona, fue acribillado por un comando armado que le disparó a quemarropa, cuando el comandante se encontraba en un taller mecánico.

Al filo de las 14:20 de este jueves, el jefe policiaco, Jaime Sánchez, estaba en el taller, para que le hicieran ajustes a su camioneta.

Hasta ese sitio, ubicado en la junta auxiliar, La Gloria, llegó una camioneta Ford Ranger, negra, con placas de Veracruz, en la cual iban alrededor de seis personas, quienes abrieron fuego contra el mando ministerial.

Vía telefónica personas de la población alertaron a las autoridades municipales y corporaciones de otras zonas, de los hechos.

De inmediato se corrió la voz a los policías de la región, para tratar de localizar el vehículo en el que huyeron los agresores, pero no hubo éxito en esa búsqueda.

Más de 100 elementos de la Ministerial, entre ellos los destacamentados en Cañada Morelos, Ajalpan, Tehuacán, Tecamachalco y Serdán, acudieron al lugar del ataque.

El cuerpo de Jaime Sánchez, quedó a orilla de la banqueta, en medio de un charco de sangre, el cual fue cubierto con tierra y sobre la misma colocaron una veladora.

El levantamiento del cuerpo se concluyó alrededor de las 18:00, fue hasta entonces que la comunidad retomó sus actividades normales, ya que en la zona del suceso, se impidió el paso a los habitantes, aún a los que viven en esa calle.

fb_img_1477614428496

 

Relacionado:  DESTERRAR LAS MALAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y MALAS AUTORIDADES, DICE BARBOSA HUERTA DESDE ATEMPAN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo