Matan a transexual en bar, recibió varias lesiones por arma blanca

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Chilac.- Un transexual fue asesinado al interior del bar donde trabajaba, al recibir  varias lesiones con arma blanca, esto provocó que vecinos del lugar pidieran apoyo médico pero luego de revisar a la persona se determinó que ya había perdido la vida.

Los hechos sucedieron en un local ubicado a un costado de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en las inmediaciones de la Y de Chilac.

Según testigos,  al interior del local se escucharon gritos lo que alertó a las personas que pidieron el apoyo de la Policía Municipal, que al entrar al bar se percataron de que había una persona que en un inicio creyeron que era una mujer, por la apariencia,  pero se aclaró que se trató de un transexual que portaba vestimenta de mujer.


Paramédicos de Cruz Roja quienes analizaron sus signos vitales  determinaron que ya no contaba con vida.

Policía Municipal de Tehuacán acordonó el lugar, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de la primera comandancia hicieron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley para conocer la identidad del cadáver.

Los datos que se tienen de la víctima indican que su nombre de pila fue  Marco Antonio Rodríguez Sánchez, era originario de Veracruz; se le conocía como “Yadira” y tenía entre 26 y 28 años de edad

Relacionado:  asaltantes robaron, con violencia extrema, una camioneta cargada de café

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo