¡MAVERICKS CAMPEONAS!

¡MAVERICKS CAMPEONAS!

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.- Con los aficionados al filo de la butaca, la sexteta de Mavericks se coronan campeonas del Torneo Femenil de la Liga Premier Estudiantil de Voleibol de Tehuacán, al vencer en tres set’s a la escuadra Ángeles Negrete.

El emocionante encuentro final del torneo de liga, se llevó a cabo el pasado sábado 10 de Septiembre a las 15:00 Hrs., en las instalaciones de la Unidad Escolar Porfirio O. Morales.

En el primer set, se percibía un ligero dominio de las jovencitas de la de Ángeles Negrete, quienes tomaron la ventaja y parecía se enfilarían a la victoria con relativa tranquilidad al ganar el set por 25 a 19 puntos, sin embargo, las chicas de Mavericks, se sacudieron la presión y equilibrando las acciones, ganan el segundo set con un cerrado marcador de 25 a 22 puntos, llevando el partido a punto crítico para ambas escuadras.

Vendría entonces el set definitivo. Las acciones se tornaron aún más excitantes; el momento anímico favorecía a las ahora campeonas, quienes por la mínima diferencia lograron la victoria 16 puntos a 14 y con ello el título de campeonas y un premio en efectivo de tres mil pesos. Cerrando la campaña con este trepidante encuentro, en breve, la Liga Premier Estudiantil de Voleibol de Tehuacán, convocará a su nuevo torneo en las categorías Femenil, Varonil y Mixtos.

Relacionado:  Continúa revisión de contratos de agremiados a la CTM

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo