Mayor seguridad solicita Tepetzingo a autoridades municipales

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Tras reunión sostenida con el área de Seguridad Pública Municipal, la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, confió en que se otorgue mayor vigilancia a esa comunidad subalterna de Tehuacán, con el fin de proteger a su población  de hechos delictivos que vulneren su tranquilidad.

Lo anterior lo indicó, Erick Roque Mendoza, presidente de esa localidad, quien dijo que presentó dos propuestas ante el director de Seguridad Pública, Marco Antonio López Alfaro, con el fin de conseguir que se mejore la vigilancia en Tepetzingo, ya que es una de las peticiones constantes de sus gobernados.

La creación de bitácoras en diferentes puntos de la comunidad, es una de las propuestas; la otra es que se instale un módulo de la Policía Municipal, a fin de que las solicitudes de auxilio de los pobladores, se atiendan con mayor prontitud.

Resaltó que uno de los objetivos de esas acciones sería garantizar la seguridad de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, que se ubica en esa junta auxiliar, pero por la lejanía con la zona poblada, los alumnos son constantes víctimas de asaltos, por lo que se requiere mantener presencia policiaca, que inhiba el actuar de los delincuentes.

Cabe señalar que en esta comunidad se han dado algunos hechos en los que los pobladores intentaron hacer justicia por propia mano, lo cual se busca también prevenir con esas acciones de las autoridades.

Relacionado:  Se quedó sin frenos y chocó contra otra unidad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo