Me encontraba en la dirección de Seguridad Pública dice López Alfaro, tras arribo de los estatales a Tehuacán

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Después de que se realizará la toma de control de la seguridad en el municipio por el Gobierno del Estado, se dio a conocer por parte del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales que no se encontró al director de la Policía Municipal en las instalaciones del área, Marco Antonio López Alfaro, sin embargo el aludido argumentó que si estaba presente en ese lugar.

Indicó que luego de que recibieron el decreto emitido por el titular del Ejecutivo Estatal, José Antonio Gali Fayad, él se encontraba en la dirección de Seguridad Pública analizando las disposiciones que se hicieron al respecto, pero confirmó que no tuvo ningún acercamiento con la autoridad estatal, además dijo desconocer la información del número de elementos que fueron sometidos a una revisión de sus expedientes de Control y Confianza.

Señaló también que está a la espera de que el Estado le defina su situación actual como directivo de la policía, por lo que hasta el momento no puede ingresar al área como titular, de modo que solo esta a la espera de  indicaciones.

Negó tajantemente que haya evadido su responsabilidad o se haya dado a la fuga al momento de ocurrir el arribo de las fuerzas estatales.

Relacionado:  Tres docentes resultan lesionados en choque

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo