Milton asegura tener un compromiso sólido para construir un mejor Tehuacán

Tehuacán turismo

Redacción

Tehuacán.-  “Vamos a seguir mejorando cada espacio de colonias y juntas auxiliares que es parte importante para Tehuacán. Trabajaremos de la mano para continuar con todos los servicios públicos de calidad que cada ciudadano merece” así lo indicó, Milton Carlos López Bretón, en su visita por la colonia La Cantera y la junta auxiliar de Santa María Coapan.

El compromiso del candidato con su gente es cada vez más firme, indicó que tendrá un gobierno gestor, realizando un trabajo con los diferentes órdenes de gobierno en beneficio del municipio, que permita tener mayor número de recursos para abatir el rezago de los servicios básicos.

Milton López Bretón, subrayó el trabajo que se debe dar en el tema de seguridad pública con nuevo equipamiento y parque vehicular, así como personal capacitado, mediante los lineamientos de FORTASEG; añadió que la reconstrucción el tejido social mediante el rescate de espacios públicos, y acercar los servicios de salud, mejora la calidad de vida de las familias y permite un buen desarrollo de las nuevas generaciones.

Relacionado:  Se reportan listos para el nacional de baloncesto 3x3

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo