Mínimos los casos de venta de combustible ilícito en Ajalpan

La Región

Blanca Flor Martínez

Ajalpan.- Hasta el momento solo un caso de distribución de combustible robado se ha detectado en el municipio de Ajalpan, y en el que las autoridades competentes intervinieron, así lo informó el alcalde, Gustavo Lara Torres.

Mencionó que este punto de venta fue detectado gracias a una llamada anónima dirigida a la Policía Estatal, por lo que fue esta autoridad la que intervino realizando el decomiso del producto.

Añadió que los operativos para evitar la venta ilegal de combustible en el municipio de Ajalpan como en la Sierra Negra son coordinados por la Policía Estatal, por lo que no corresponde al municipio realizar algún decomiso.

Lara Torres aseguró que una vez que el municipio recibe algún reporte de venta de combustible de dudosa procedencia, en alguna colonia del municipio, éste es canalizado a la policía estatal, para su pronta atención.

Finalmente indicó por parte del municipio se realizan los recorridos correspondientes mientras que en las comunidades de la Sierra Negra la seguridad se brinda a través de la policía elegida por usos y costumbres mismos que resguardan su comunidad.

Relacionado:  Deja alcalde de Ajalpan que pobladores elijan obras para el 2020

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo