MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRÁS SER IMPACTADO POR AUTO CONVERTIBLE BLANCO, POCO TIEMPO DESPUÉS FUE DETENIDO EL CONDUCTOR JUNTO CON EL VEHICULO.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un motociclista fue atropellado por un vehículo convertible blanco, lo lanzó varios metros falleciendo a los pocos minutos. El conductor responsable huyó del lugar pero trás una persecución lograron detener al chófer responsable junto con el vehículo.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Socorro Romero a la altura del monumento a Juan Pablo Segundo, ahí el conductor de un vehículo convertible blanco embistió a un motociclista a quien lanzó varios metros quedando con varias fracturas y golpes que le provocaron la muerte, su motocicleta quedó a cinco metros de distancia del atropellado.

Testigos del accidente aportaron datos del hecho y elementos de Tránsito municipal ubicaron al vehículo junto con el conductor sobre la 1 norte casi esquina con Miguel Hidalgo del fraccionamiento Villas Campestres a un costado de la farmacia Guadalajara, logrando elementos de la Policía Municipal detenerlo y remitirlo a la Dirección de Seguridad Pública para que deslinde responsabilidades, el vehículo fue llevado al corralón.

Relacionado:  VOLCADURA PROVOCÓ CIERRE DE VIALIDAD Y DAÑOS MATERIALES.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo