MOTOCICLISTA FUE EMBESTIDO POR CAMIÓN TIPO VOLTEO Y POR EL IMPACTO UNA EXTREMIDAD QUEDÓ SEVERAMENTE DAÑADA.

Policiaca

Servando Medina.

Stgo Miahuatlan.- Un camión tipo volteo impactó a un jóven motociclista quedando tendido en el asfalto y severamente lesionado. Los hechos sobre la carretera federal 150 Tehuacán- Orizaba.

Alrededor de las 17:00 horas reportaron un accidente sobre carretera federal 150 kilómetro 04+800 del tramo carretero Tehuacan-Orizaba, acudió la ambulancia Suma 127 de Santiago Miahuatlan y elementos de seguridad pública.

Un masculino estaba tendido sobre el asfalto con diversas lesiones en su cuerpo,  notándose una extremidad inferior con fracturas expuestas y demasiado líquido hemático, testimonios indicaron que fue un camión tipo volteo con material para construcción cuyo conductor fue el presunto responsable del accidente, parámedicos de Suma dieron atención preshospitaria, mientras se inició la búsqueda del presunto responsable.

El camión fue abandonado cerca del lugar, presentaba ponchadura de neumatico delantero, el masculino es originario del barrio de Santa clara en Santiago Miahuatlan fue transladado para su atención médica a un nosocomio.

El lugar fue abanderado por los uniformados, un carril se vio afectado debido a que la motocicleta quedó en el carril con dirección a Miahuatlan.

Relacionado:  MOTOCICLISTA SE IMPACTÓ Y DERRAPÓ TRAS CORTE DE CIRCULACIÓN.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo