Muere de congestión alcohólica y en soledad

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Mediante una llama al 911, alertaron a la Policía Municipal de que en el domicilio particular ubicado en la 13 sur y el Camino viejo a San Diego de la colonia la Púrisima, se hallaba una persona sin vida, a lo cual los elementos de seguridad realizaron el llamado al área de Jurídico quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el dictamen final fue que la muerte se debió a una congestión alcohólica, así como la falta de alimentos, por varios días que presentaba la persona.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, mientras se realizan las investigaciones necesarias para localizar a algún familiar, aunque testigos oculares refieren que esta persona vivía en su domicilio sola y que nadie lo visitaba desde que llegó a vivir a ese lugar.

El occiso tenía alrededor de 60 años de edad y vivía en condiciones decadentes ya que en la habitación no se observó la presencia de ningún mueble, solo una silla y las cobijas donde dormía.

Cabe mencionar que hasta el momento el masculino se encuentra como desconocido, hasta que terminen las indagatorias y se pueda determinar su identidad.

img-20161007-wa0036

Relacionado:  10 MIL COMERCIANTES RECIBE EL MERCADO LA PURÍSIMA EN DÍAS DE PLAZA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo