Muere electrocutado, al intentar ajustar anuncio metálico

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Una persona falleció electrocutada, luego que no pudiera ajustar un anuncio metálico e hiciera contacto con cables de alta tensión. Cayó al vacío y quedó tendido en el techo de una casa contigua.

La tarde del martes, una persona fue requerida en la zapatería Ana María en la cinco Oriente esquina con Cuauhtémoc, para ajustar un anuncio del negocio que por los fuertes vientos se había alojado y amenazaba con caerse.

La persona subió al techo de la zapatería, en un tercer nivel y trato de maniobrar el anuncio metálico de aproximadamente tres metros cuadrados pero el viento lo cambio de lugar y fue entonces que tocó los cables de alta tensión, dándole una descarga que hizo que la persona cayera al vacío, quedando tendido en el techo de una casa contigua, sin vida.

Personal de protección civil, bomberos, paramédicos de Cruz roja llegaron al lugar pero sólo confirmaron que la persona había fallecido. La calle cinco Oriente estuvo cerrada tres horas y desde reforma Sur hasta la cinco Sur.

Relacionado:  Capacitará Protección Civil a propietarios de bares tras riña en el Arguende

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo