Muere en accidente

Policiaca Tehuacan

Felipe Jiménez Ch

San Sebastián Zinacatepec.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida en cuestión de minutos la madrugada de este domingo, al impactarse de frente contra un coche atos, en carretera estatal Tehuacán Teotitlán, a la altura del paraje “Bomba de Agua Guadalupana”, en San Sebastián Zinacatepec.

Pese a la movilización de los cuerpos de emergencia, no pudieron salvarle la vida a Samuel M. M de 40 años de edad, vecino de la calle Álvarez en San Sebastián Zinacatepec.

De acuerdo a oficiales de Vialidad del Estado, la unidad responsable es un Dodge, tipo atos, de color azul metálico, con matrícula UAU 62-50 del Estado de Puebla, el cual circulaba a exceso de velocidad procedente de la ciudad de Ajalpan.

Al llegar a la altura del kilómetro 18 más 500, la unidad manejado por el hoy occiso, invadió carril de circulación impactándose de frente contra un Dodge, tipo atos, con matrícula MZC2129, Del Estado de México. provocando un aparatoso accidente y posteriormente volcar.

Por el deceso del operador, fue necesario que personal de la fiscalía realizaran las diligencias para iniciar las investigaciones y determinar las causas de la muerte, aunque en primer instancia aseguraron que el operador se encontraba bajo los influjos de sustancias del alcohol. 

Relacionado:  Insuficiente número de elementos de seguridad en Zinacatepec

1 thought on “Muere en accidente

  1. Pingback: viagra online

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo