Murió el policía municipal herido anoche en un enfrentamiento con delincuentes

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- El policía municipal, Marco Antonio Coca Polledo, quien recibió dos tiros durante un enfrentamiento la noche del martes, falleció en el hospital Ángeles de Puebla.

Anoche dos elementos policiacos resultaron heridos de bala: un estatal y un municipal tras enfrentarse a tiros contra un grupo armado. Los hechos sucedieron en el entorno de la carretera federal 150 México-Veracruz,  cerca del Rastro de aves.

Los policías se encontraban a la altura del rancho “Teresita” ubicado en San Vicente Ferrer, cuando aparecieron tres vehículos circulando por ese camino, les fue marcado el alto por los uniformados y en ese momento de una de las tres camionetas abrieron fuego contra los policías; estos a su vez repelieron el ataque haciendo huir a la camioneta desde donde dispararon así como los vehículos acompañantes, rumbo a San Vicente Ferrer.

El resultado de ese enfrentamiento fue de dos oficiales heridos, el
policía estatal José Martín Sandoval, con un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo y Marco Antonio Coca Polledo, herido de dos balazos en el estómago.

Tocante al policía estatal su estado de salud se reporta delicado pero estable, pero en cuanto al elemento de la municipal fue a las 4 horas de la madrugada de este miércoles que falleció cuando recibía atención medica, las causas de la muerte fueron  las lesiones de arma de fuego.

Marco Antonino Coca Polledo de 40 años de edad, al momento de ingresar al hospital Ángeles de Puebla presentaba heridas por  en la región costal izquierda, por tal motivo se ingresó a cirugía.

La dirección de Seguridad Pública hasta el momento no ha emitido comentario alguno y el coordinador de seguridad, Heriberto Quitzaman dijo desconocer el fallecimiento cuando ya era un hecho.

Relacionado:  Se vislumbra el 10% de aumento en la canasta básica para el 2017

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo