Niega Ajalpan mayor seguridad a junta auxiliar

La Región

Manuel Sandoval

Ajalpan.- El presidente auxiliar de Santa María Nativitas, Adán Vázquez Órea, señaló que existe negativa del alcalde, Ignacio Salvador Hernández de brindar apoyo en Seguridad Pública, a pesar de que en las últimas semanas su comunidad está siendo utilizada como un “tiradero” de medicamentos y de vehículos robados.

Vázquez Órea indicó que el ayuntamiento municipal conoce sobre esos hechos y aún así no implementa mayor vigilancia en la zona, por lo que consideró que el gobierno local los ignora pues han entregado oficios para solicitar su intervención, pero hasta el momento no obtienen una respuesta positiva.

Explicó que Nativitas es el paso para varias poblaciones, por lo cual es común que constantemente transiten personas ajenas a la misma, por esa razón se requiere seguridad para que no se sigan registrando hechos que pongan en riesgo a los habitantes, remarcó el entrevistado.

Detalló que hace un mes se reportó ante las autoridades correspondientes el hallazgo de 120 cajas de varios medicamentos que habían sido abandonados en esa demarcación así como vehículos, por lo cual temen que ante la negativa del presidente municipal esos actos continúen cometiéndose.

Detalló que no sólo en el tema de Seguridad existe resistencia por parte del edil, sino también en cuestiones relacionadas a servicios públicos como el drenaje entre otras cuestiones, de las cuales pidió: es necesario que se tomen cartas en el asunto.

Relacionado:  Identifican a chofer de autobús volcado en la Sierra Negra

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo