No daña construcción de auditorio áreas deportivas señala regidor

Deportes Tehuacán Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.- La Regiduría de Deportes dio a conocer que la construcción de un inmueble municipal, que inició hace unos días por la zona de la Unidad Deportiva “La Huizachera”, no daña ningún espacio en ese lugar, porque se encuentra a una distancia de 10 metros. 
El titular del área Ambrosio Linares Amayo, indicó que el proyecto continúa su curso para que la edificación no se detenga, pues no se cambiará el punto como en ocasiones anteriores, ya que esta vez no obstaculiza ninguna parte de la zona, ni la pista de tartán que se encuentra dentro de la misma.
Remarcó que ese lugar es el más cercano para que se construya el auditorio, con ello también se busca desahogar diversas actividades que se practican en la unidad no propiamente deportivas y que actualmente se desarrollan ahí por no existir otro espacio.
El regidor consideró que existen voces inconformes que han politizado el tema y tratan de ganar presencia e imagen a partir de ese  asunto, por lo que pidió a los deportistas  no caer en manipulaciones.

Relacionado:  Activan Alerta de Género para Tehuacán y seis municipios de la región

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo