Observan más de 45 mil personas la segunda carrera de “Recorre Puebla”

Deportes Estatal Tehuacán turismo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con más de 45 mil personas alcanzadas a través de una activación en vivo por Facebook, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevó a cabo la segunda carrera del circuito virtual “Recorre Puebla 2020”, con sede digital en Tlacotepec de Benito Juárez.

Para esta fecha, estuvo presente la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro, en compañía del presidente municipal de Tlacotepec, Nelson Beristaín Macías, quienes dieron el banderazo de salida en punto de las 09:00 horas.

La justa, en esta ocasión, tuvo más de 500 inscritos, quienes participaron desde casa para completar 20, 30 y 40 minutos de actividad física.

Lo anterior, forma parte del compromiso del Gobierno del Estado para seguir con el fomento del deporte social y de alto rendimiento en una forma segura ante el confinamiento.

En este evento, también estuvieron presentes el periodista deportivo, Ricardo Cid, así como Arturo Ortega Rangel, integrante del club “Arka Running Team” y el karateca, Álvaro Juárez Lucero, oriundo de Tlacotepec.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo