OCHO PERROS FUERON ENVENENADOS EN LA COLONIA GUADALUPE CON POLLO, AUN CUANDO HUBO SEÑALAMIENTO CONTRA UN PRESUNTO RESPONSABLE, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL NO APLICARON CRITERIO.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.– La mañana del lunes aparecieron ocho perros muertos presuntamente envenenados luego de comer cabezas de pollo. Hay un presunto responsable pero Policias Municipales”minimizaron” la situación y no actuaron contra el envenenador de los Canes.

Vecinos de la Privada de la 14 Oriente en la colonia Guadalupe se percataron de unos perros que estaban muertos frente a sus casas, por ese motivo se reunieron con demás habitantes para tratar el asunto y buscar una explicación de la forma tan cruel que “alguien’ actuó en contra de sus mascotas.

Descubrieron que habían sido envenenados con cabezas de pollo, ya que encontraron restos en algunas azoteas de los domicilios afectados, los perros eran dejados afuera de los domicilios como vigilantes.

Los vecinos llamaron a la Policía Municipal para denunciar el hecho, pues saben quién es el presunto responsable de tal crueldad. Los uniformados les dijeron que no podían hacer nada en contra del acusado, ya que no se trataba de ningún delito en contra de una persona, solo de “simples animales”.

Los vecinos molestos recalcaron que el supuesto responsable se llama Javier “N” y se trata de una persona conflictiva que tiene constantes problemas con los vecinos al igual que con la Policía Municipal.

1 thought on “OCHO PERROS FUERON ENVENENADOS EN LA COLONIA GUADALUPE CON POLLO, AUN CUANDO HUBO SEÑALAMIENTO CONTRA UN PRESUNTO RESPONSABLE, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL NO APLICARON CRITERIO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo