Ordena cambios de sacerdotes el obispo diocesano

La Región Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- El obispo diocesano, Rodrigo Aguilar Martínez, determinó hacer cambios en la diócesis, de modo que varios sacerdotes se moverán de sede.

El diácono Álvaro Sánchez Sánchez, se quedó a cargo, desde ayer, de la capellanía de Jesús Nazareno, ubicada en la comunidad Nazareno de Palmar de Bravo, en sustitución del recién fallecido sacerdote, José Trinidad Alonso.

Rodolfo Nava Ayala, será el nuevo responsable de la cuasi parroquia de la Misión San Vicente Ferrer, con sede en la inspectoría del mismo nombre, perteneciente a la junta auxiliar San Nicolás Tetitzintla, donde lo recibirán el próximo viernes

Marcos Oliver Huesca Romero, tomará posesión como nuevo titular de la parroquia de San Miguel Arcángel, en la población de Xaltepec, correspondiente a Palmar de Bravo, sitio al que arribará el próximo 13 de este mes.

Por su parte el padre Juan Carrera Ramírez, será el nuevo encargado de la parroquia de San Isidro Labrador, en la colonia Poblado El Riego, de esta ciudad, los feligreses lo recibirán también el próximo 13, a las 18:00.

Un nombramiento más que determinó el obispo es el de Sergio Juárez Sedano, quien el viernes 14 llegará al templo de Nuestra Señora de la Asunción, correspondiente al municipio de Todos Santos Xochitlán.

Finalmente, el 14 de este mes, iniciará trabajos como titular de la parroquia de San Marcos Evangelista, en San Marcos Tlacoyalco, del municipio de Tlacotepec de Juárez, el padre Edgar Espinosa Flores.

Relacionado:  Toman caseta supuestos familiares de detenidos en operativo Encrucijada

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo