Osorio Chong respondió a líder de Morena

Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- El secretario de Gobernación Federal, Miguel Osorio Chong, enfatizó la coordinacion con el nuevo gobernador, Antonio Gali Fayad.

Recalcó que se dará mayor capacitación a las mujeres y en general a la sociedad, sobre todo para sacar adelante las quejas de no inclusión o de violencia de género.

Referente a los hechos de Nayarit, donde elementos de la Marina hicieron un operativo que dio como resultado la eliminación de un grupo delincuencial, y donde el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador declaró que la mayoría de los abatidos son jóvenes y hasta menores de edad, el secretario respondió que se trató de delincuentes.

El Secretario de Gobernación Federal recalcó que los involucrados portaban armas de grueso calibre.

Agregó que eran criminales que llevaban muchos años delinquiendo como secuestradores, extorsionadores y con trasiego de droga, por lo que “no permitiremos oportunismos políticos”… Afirmó y dijo que son tiempos dificiles y no para regatear una accion patriótica.

Tocante al combate a los huachicoleros, indicó que la Federación trabaja   con el Gobierno del estado, recalcando que se atacará ese delito en todo sentido, desde los distribuidores hasta quienes los protegen.

Relacionado:  Carrera con causa en apoyo a José Aguilar Cisneros

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo