Otro asalto a maquiladora, ahora en San Diego Chalma

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un empleado con lesiones severas y el robo de la nómina de 300 trabajadores fue el saldo del atraco ocurrido a una maquiladora ubicada en la Junta auxiliar de San Diego Chalma.

Según datos del coordinador de la Policía Municipal, Heriberto Quitzamán, se trató de un asalto a una fábrica de ropa ubicada en la localidad de San Diego Chalma, en la calle 1 poniente.

Al lugar llegaron unos sujetos y  sin medir las consecuencias golpearon al portero del establecimiento, dejándolo con severas lesiones cráneo encefálicas.

Elementos de la Policía Municipal siguieron una pista de los probables responsables persiguiendo una camioneta por el sur de Tehuacan pero se les perdió.

Heriberto Quitzamán sugirió que independientemente del tamaño de la empresa, es más seguro pagar mediante tarjeta de débito para evitar asaltos.

Relacionado:  El campo poblano será prioridad en mi gobierno: Martha Erika Alonso

1 thought on “Otro asalto a maquiladora, ahora en San Diego Chalma

  1. me sorprende tantos atracos exitosos hasta me dan ganas de convertirme en malandro. los bandidos de cuello blanco no permiten que se linchen sus achichincles ilegales. el portero debio de estar armado y contra atacar pero lo malo que tampco permiten los bandidos de cuello blanco, porque si el portero hubiera matado a un bandido ilegal. el portero iria a la carcel.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo