Padres de familia exigen destitución del patronato de la Preparatoria Gilberto Martínez

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Padres de familia de la Preparatoria Federal Gilberto Martínez y miembros del comité de vigilancia acusaron irregularidades por parte del patronato de la institución,  presidida por Ángela Rianchos Rojas.

Destacaron que quienes integran este patronato ejercen el cargo desde hace 2 años de forma ilegal, a pesar de que entre los estutos de la Asociación indican que para poder ser parte del patronato necesariamente deben ser padres de familia de la institución.

Fernando García Hernández, presidente del Comité de Vigilancia de la Preparatoria por Cooperación Gilberto Martínez, indicó que Ángela Rianchus dejo de ser madre de familia en esa institución el 15 de julio de 2015,  fecha en la que su hijo egreso, sin embargo sigue al frente del patronato, lo mismo que el resto de los integrantes de ese órgano de la escuela.

Los inconformes destacaron también el incremento en las cuotas escolares mismas que aumentaron hasta en un 20 por ciento sin haber sido sometido a votación por parte de los tutores.

Ante esto exigieron la destitución de quienes integran al patronato Pro Escuela Preparatoria Federal por Cooperación, por lo que convocaron a una asamblea el jueves 22 de este mes para dar a conocer estas irregularidades.

Relacionado:  ESTA ES LA CARTA CONSENTIMIENTO PARA LA VACUNA A MENORES DE EDAD

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo