Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri presentan su plan de gobierno en Tehuacán

Tehuacán Tehuacan

Tehuacán.- Se reúne Pedro Tepole, candidato a la alcaldía de Tehuacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Juan Pablo Kuri, abanderado a la diputación por el distrito 25, del mismo partido,  con más de 3 mil tehuacanenses a quienes puntualizaron que los ejes de su gobierno serán: seguridad pública, medio ambiente, crecimiento económico, equidad social, y desarrollo sustentable.

Destacaron que para ellos será de suma importancia que la niñez de Tehuacán crezca en una ciudad segura y libre de violencia.

Pedro Tepole mencionó que estará comprometido con el municipio, por lo que propuso apoyar a las mujeres emprendedoras creando una casa de gestión donde puedan tener un ingreso extra.

Por su parte Juan Pablo Kuri, pidió a los ciudadanos les brinden la oportunidad a los candidatos que siempre los han apoyado, y así atender las principales demandas, como la seguridad y mejora de servicios, esto en alusión a que solamente han existido dos opciones en el poder, por lo que aseguró, hace falta una alternancia real.

Posteriormente los candidatos recorrieron a pie las colonias Tepeyac y Santa Cruz, pues aseguraron que su campaña será muy cercana a la gente y sin dispendio de recursos.

Relacionado:  Señalan deportistas que la delincuencia ha alcanzado a unidades deportivas municipales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo