Pide Canaco que ambulantes se reubiquen a nuevo mercado

Tehuacan

Ela Martínez

Tehuacán.-Ya no hay pretexto para que los vendedores ambulantes y semifijos sigan en el centro de la ciudad consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tehuacán, Manuel Domínguez, al indicar que se esos vendedores se deben trasladar al nuevo mercado.

Destacó que se trata de una reubicación, por lo cual los ambulantes tienen el deber de colaborar para que mejore la imagen de la ciudad, sobre todo porque no se les está impidiendo vender, sino que se les está dotando de un mejor espacio para su actividad.

Manuel Domínguez añadió que si eso se logra, los comerciantes establecidos harán su parte liberando las banquetas que utilizan para exhibir sus productos, ya que si recurren a ello es para autoprotección porque si no lo hacen de ese modo llegan los ambulantes o semifijos y se instalan en esos lugares obstaculizando la visibilidad hacia el interior de los establecimientos.

Asimismo añadió que se tiene una propuesta para que una vez que las calles estén remodeladas y las banquetas libres, se mejoren las fachadas con colores uniformes que permitan dar una mejor imagen al centro de la ciudad, porque todos deben contribuir a que Tehuacán luzca mejor.

Relacionado:  Realizará Diócesis de Tehuacán peregrinación a Basílica de Guadalupe

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo