Piden productoras de tortilla vender afuera del mercado 16 de Marzo

Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Productoras de tortilla de Santa María Coapan pidieron al gobierno municipal que les permita ofertar su producto en las diversas entradas del mercado 16 de marzo, así lo expresó Sandra Trujillo, una de las comerciantes.

Detalló que anteriormente se encontraban vendiendo afuera del zoco, pero después aceptaron hacerlo al interior, sin embargo desde ese momento sus ventas han ido decayendo hasta registrar una disminución del 30 por ciento.

Por tal razón sostuvieron un acercamiento con el síndico, Miguel Ángel Romero Calderón y el director de Fomento Comercial Alberto García Hernández, en la que expusieron la situación que enfrentan y el hostigamiento que padecen por parte personal de mercados hacia la labor que ejercen.

En ese contexto el titular del departamento dio a conocer que se analizará la propuesta realizada por las más de 80 mujeres coapeñas y se atenderán los comentarios que le hicieron saber respecto a las actitudes de alineadores hacía ellas, por lo que concluyó que la siguiente semana se estará definiendo lo planteado por las vendedoras.

Relacionado:  DETIENE SSP A "EL NORO", PRESUNTO LÍDER NARCOMENUDISTA EN TEHUACÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo