Pierde la vida al ser atropellado, los hechos en la Sierra Negra

La Región Policiaca

Juana Peña Hernández

Coyomeapan.- Sólo unos segundos bastaron para que una persona adulta falleciera al ser atropellado por un automóvil, el cual ,además, le pasó encima.

El chofer, así como sus acompañantes, salieron de inmediato del auto y se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad así como a la víctima.

Este lamentable accidente ha ocurrió en camino Ahuatla- Santa Maria Coyomeapan, en el kilometro 04 más 000, en la zona de la Sierra Negra.

Los lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 9:00 de este día, luego de lo cual personas que pasaron por el paraje notificaron a las autoridades, por lo que se trasladaron a la zona elementos de Seguridad Pública, así como de SUMA.

La Policía acordonó la zona para evitar otro percance, al tiempo de dar el informe a integrantes de la Fiscalía General del Estado, que envió personal a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por mas de media hora se efectuaron las maniobras para levantar la unidad y así rescatar el cuerpo del campesino quien hasta hace unos momentos se encontraba en calidad de desconocido.
La unidad responsable es un Volkswagen, tipo pointer, color negro, placas 980TAD del Distrito Federal, cuya propiedad y conductor se ignoran por carecer de documentos.

Relacionado:  Hallan cadáver en paraje de Ajalpan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo