Pobladores de Alcomunga mantienen retenidos a sospechosos del homicidio de dos personas, amenazan con lincharlos

Tehuacan

Servando Medina

Ajalpan.- Un promedio de 200 personas de Alcomunga, población de este municipio,  no permiten el traslado de tres personas a quienes responsabilizan de ser los asesinos de una pareja encontrada hoy a un costado de la carretera Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz.

Desde pasado el medio día, los habitantes de Alcomunga retuvieron a esas personas en la alcaldía auxiliar, asegurando tener las pruebas necesarias para demostrar su culpabilidad en el doble homicidio.

La situación hasta el momento continúa tensa ya que los habitantes aun mantienen su postura de no entregar a los presuntos asesinos de Fortino Andrade Martinez y la enfermera, Eusebia Hernández López.

En el lugar está la Policía Municipal de Ajalpan y Policía Estatal base Ajalpan,  así como base Arco de Seguridad de Altepexi.

Una de las condiciones que ponen los habitantes es que haga acto de presencia personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Indicaron que si no hay respuesta a sus exigencias van a hacer justicia por propia mano, lo que implica que el asunto pueda derivar en un linchamiento.

 

Relacionado:  Heridos de gravedad, en carambola

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo