Policías del Estado regalan juguetes en la Sierra Negra.

La Región Policiaca Tehuacán

Felipe Jiménez Ch.

Sierra Negra.- El espíritu navideño vestidos de azul cautivó a niños y adultos en cinco comunidades de la Sierra Negra, luego de que elementos del Centro de Coordinación de la Policía Estatal con base de operaciones en Ajalpan, visitaron comunidades de Ajalpan, San Miguel Eloxochitlán así como San Pablo Zoquitlán.

En esta ocasión, elementos de la Policía Estatal de la coordinación Regional de Ajalpan, al mando del comandante Maurilio Vázquez, efectuaron sus recorridos en las diferentes comunidades para brindar seguridad, pero complementaron su uniforme con gorros azules y con un cargamento de juguetes y piñatas.

Los uniformados visitaron las comunidades de Cuaxcapula, Tlaxcitla, Macuicuautitla, Loma Bonita y Alcomunga, todos ellos de la ciudad de Ajalpan; además Tecpantitla, San Pablo Zoquitlán y así como San Miguel Eloxochitlán.

A cada uno de los pequeños les regalaron un pequeño presente para alegrar estas fiestas, pero además los hicieron pasar un rato agradable con las piñatas.


Refirieron elementos de la Policía Estatal, que esta gran labor se efectuó gracias a los juguetes que donaron elementos de la corporación policial además de lo que pudieron recabar durante meses anteriores para así llevar hasta cada una de las comunidades alejadas ese momento de alegría para los pequeños.

Relacionado:  FALTA DE ECONOMÍA AFECTA LA EDUCACIÓN ESCOLAR EN LA SIERRA NEGRA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo