Policías recuperan unidad robada con cargamento de medicamentos

La Región Policiaca

Servando Medina

Tehuacán.- Un camión que fue robado el fin de semana, se recuperó con apoyo de elementos de la Policía Estatal, la unidad llevaba medicamentos que también se recuperaron.

En el operativo también se involucraron policías municipales de Puebla capital, en coordinación con los estatales, de esa forma aseguraron el cargamento de medicamentos, que horas antes, había sido robado con lujo de violencia sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Según el peritaje, el atraco fue el fin de semana por la tarde, reportándose al número de emergencia de la comandancia municipal, lo que generó una búsqueda por la ciudad.

Se trató de un camión tipo rabón, marca Freightliner, de color blanco, modelo 2014, que fue robado en el kilómetro 41 con sentido a Orizaba.

Ante los hechos, su localización vía GPS sufrió una desactivación, por tanto encargados de la empresa farmacéutica solicitaron el apoyo de las autoridades.

La unidad fue localizada en inmediaciones de San Salvador Chachapa, entre calle 7 Oriente y Pinos del Arenal, y al revisar su interior, no encontraron tripulantes a bordo.

Se presume que al notar la presencia policial, los delincuentes ya no pudieron descargar la mercancía, dejando abandonada la unidad.

Relacionado:  Director de Seguridad de Coyomeapan es retenido por pobladores y piden rescate económico para liberarlo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo