Por alta demanda, amplían plazo de verificación vehicular en Puebla

Estado La Región Tehuacán Tehuacan

Redacción Tribuna Noticias

Puebla.- Es un hecho, el plazo del Programa de Regularización de  Verificación Vehicular, que debía concluir el próximo 21 de julio, se extenderá hasta el último día del mes. Así lo anunció el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, SMAy OT, Rafael Reynoso Mora. 

Señaló que ante la buena respuesta por parte de los poblanos, se decidió  ampliar hasta el final de la actual administración la oportunidad para que, aquellos automovilistas que no han cumplido con al trámite de la verificación en tiempo y forma, lo hagan sin tener que pagarla multa derivada de su omisión.

Reynoso Mora explicó que se buscará mejorar la logística del programa, debido a las constantes quejas de quienes han acudido a verificar en estos días y que deben esperar muchas horas para ser atendidos, a modo que perjudicar lo menos posible a quienes si están al corriente y se han visto perjudicados por la medida.

El funcionario, dijo que su expectativa es lograr que hasta el 60 por ciento de los automovilistas que no había cumplido con el trámite, consiga hacerlo. Sobre la posibilidad de que el plazo tenga una segunda prórroga, la cual sería ya vigente en la próxima administración, comento que el tema le será planteado a quien lo suceda en el cargo. 

Sin embrago, recordó que por el momento, el gobierno entrante todavía no ha definido quién será el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, por lo que no ha podido exponer el tema.

Relacionado:  Roban unidad refresquera, pero fue recuperada en pocos minutos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo