Por falta de combustible suspenden servicio tres gasolineras en Tehuacán

La Región Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Tres gasolineras en la ciudad han presentado desabasto de combustible, dos de ellas fueron por varias horas y la tercera ubicada sobre Avenida Independencia y 9 Norte desde el viernes permanece abierta pero no brinda el servicio.

Al respecto usuarios han mostrado enojo por esa situación, ya que eso genera que tengan que trasladarse a otros puntos más lejanos, comentan que desconocen la razón puesto que solo el personal de los establecimientos de abastecimiento les hacen una señal de que no hay, pero no les explican el motivo.

En ese tenor Eucario León, empresario gasolinero de la zona, dio a conocer que la situación que se presenta es debido a que no hay suficiente medios de transporte de PEMEX para hacer la distribución por lo que no pueden abastecer a todas, provocando la escasez por horas en las mismas, sin embargo aseguró que si hay producto.

Explicó que de 10 pipas que repartían gas, sólo funcionan siete, y es lo que está afectando desde este fin de semana que se reportaron tres puntos en el municipio.

Descartó que eso produzca compras de pánico como sucedió en diversos estados de la república hace algunas semanas,

Eucario  confió que sea a partir de este día que la circunstancia que pasan esas tres estaciones mejore.

Relacionado:  Se salvó de linchamiento presunto violador

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo