Por no utilizar sus espacios podrían ser retirados esos lugares a 90 comerciantes, en el nuevo mercado

Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La dirección de Fomento Comercial dio a conocer que podrían ser retirados espacios el nuevo mercado Benito Juárez García a 90 comerciantes que hasta el momento no han hecho uso de los mismos, puesto que se les asignaron para que los pongan en funciones y si no se cumple con ello no los pueden mantener así.

Explicó que aunque se tiene una ocupación de lugares del 70 por ciento en el zoco, aún existen algunos que siguen sin utilizarse lo que no es correcto, sobre todo porque, dijo, existen  comerciantes a lo que se les asignó y aún cuando ya se registraron y solicitaron sus lugares siguen tratando de vender su mercancía en las calles del centro, a sabiendas de que ya el ambulantaje en esa zona está prohibido.

El titular del área exhortó a los comerciantes a tomar su espacio, porque aunque no hay fecha determinada para recogerles el lugar, se le podría asignar a otra persona a través de otro mecanismo.

Indicó que una de las acciones que lleva a cabo la dirección es realizar promoción del mercado por medio de eventos en el lugar para atraer afluencia y con ello impulsar las ventas en ese zoco, lo cual se va logrando con éxito.

Relacionado:  Mañana miércoles es la visita del "Terrible Morales" a Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo