Por pandillerismo en Complejo Cultural El Carmen habrá videovigilancia

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Los actos de pandillerismo que se suscitan de forma frecuente en el Complejo Cultural El Carmen,  provocó temor en los comerciantes que tienen un local al interior del mismo, por lo que el Consejo Administrativo del lugar instalará videovigilancia, lo informó su presidente, Arturo Romero Calderón, quien indicó que 10 negocios le expresaron la necesidad de terminar con los hechos vandálicos.

Serán ocho dispositivos de seguridad de 16 que se tienen contemplado colocar a más tardar el próximo mes, los cuales estarán conectados al centro de monitoreo de la Policía local, para que sea esta área la encargada de manejarlo y atender los incidentes que se registren en el Complejo.

Romero Calderón dio a conocer que hasta el momento no se tiene reportes de robos que se hayan cometido en ese espacio cultural, sin embargo con la implementación de las medidas de vigilancia mencionadas, se busca identificar a los responsables de dañar el inmueble.

El cual en los últimos años ha registrado pintas en las paredes, de la calle 1 norte y del Foro, así como en monumentos, fuentes y cestos de basura del Parque Ecológico, generando mal aspecto a la zona.

Relacionado:  Vandalizan frecuentemente Complejo Cultural "El Carmen", señala su administrador

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo