Preocupa inseguridad a empresarios de esta ciudad

Preocupa inseguridad a empresarios de esta ciudad

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Preocupa a empresarios de esta ciudad la inseguridad que ha imperado en estas últimas semanas en las que se han registrado continuos hechos delictivos de gran impacto, así lo expresó el presidente de la Camara Nacional de la Industría de la Transformación en Tehuacán (Canacintra), Eligio Gutiérrez Romero.

Detalló que esta situación afecta no sólo a los empresarios sino a la ciudadanía en general, por lo que será en próximos días cuando se aborde este tema con los directivos generales de CANACINTRA en Puebla y de esta manera solicitar apoyo a las autoridades del estado.

Gutierrez Romero consideró que es necesario tomar medidas de manera urgente ya que los acontecimientos que se han presentado en estas últimas horas dan muestra que esta situación se esta saliendo de control por lo que se tiene que detener esta ola delictiva.

Destacó que apesar de las reuniones que se han sostenido con empresarios de la ciudad no se han logrado concretar acciones ya que existe temor entre los agremiados puesto que resulta delicado abordar el tema de la inseguridad en el municipio.

Finalmente sostuvo que la delincuencia a superado a las autoridades tanto en el municipio como en el país por lo que es complicada la situación que se enfrenta.

aaaaa

Relacionado:  Buscan a adulto de la tercera edad extraviado en Coxcatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo