Presentan Tepole y Kuri su plan de bacheo para Tehuacán

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Con el fin de mejorar la movilidad y la infraestructura del municipio, los candidatos del Partido Verde, Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, presentaron un programa integral de bacheo bajo el esquema de trabajar en zonas donde el concreto asfáltico se encuentra desgastado, lo que permitirá el ahorro de tiempo en traslados, cuidado de vehículos y unidades de transporte público, y elevar la calidad de vida de los tehuacanenses.

Para lograr cubrir los baches del municipio se requiere de una inversión tripartita, donde la federación, el estado y el municipio intensifiquen los trabajos para cumplir con el compromiso de brindar servicios públicos eficientes y de calidad a la ciudadanía.

“Se requiere el apoyo del sector privado, y de la comunidad para que con mano de obra podamos hacer más con menos, y así atender las necesidades de la comunidad”, afirmó Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25 de Tehuacán.

En primera instancia, las cuadrillas se enfocarán en las principales arterias de la ciudad, posteriormente atenderán la periferia, y en su etapa final, se taparán los baches de las zonas que los ciudadanos hayan reportado.

Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal, dijo que la prioridad es mantener las vialidades en óptimas condiciones y de esa manera evitar exponer a los automovilistas en accidentes.

“Existen vialidades en mal estado en varias colonias e incluso en el Centro Histórico, así que el Ayuntamiento de Tehuacán a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos atenderá todos los reportes, que incrementarán después de la temporada de lluvias”.

La rehabilitación de vialidades se encuentra dentro del programa Tehuacán Innovador y Sustentable y beneficiará a cientos de automovilistas y peatones que diariamente se trasladan, además se brindará una mejor conectividad a los ciudadanos en sus rutas diarias.

Relacionado:  Pide ayuntamiento a la SEP resolver problema de hacinamiento en escuelas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo