PRESUNTO HUACHICOLERO FUE DETENIDO EN CHAPULCO Y LLEVADO A TEHUACÁN ANTE EL TEMOR DE QUE FUERA RESCATADO POR GRUPO ARMADO.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Región.- Un presunto huachicolero fue detenido en el municipio de Chapulco y trás conocerse su identidad las autoridades de esa localidad pidieron apoyo para trasladarlo a alguna dependencia ante el temor de que algún grupo armado lo rescatara violentamente.

Los hechos sucedieron en la colonia Francisco I. Madero perteneciente a Chapulco, ahí un sujeto alteró el orden en exceso por lo que fue detenido y remitido a la Dirección de Seguridad del municipio en donde descubrieron que era un presunto delincuente dedicado al huachicoleo por lo que ante el temor de ser rescatado por algún grupo armado, decidieron pedir ayuda externa.

Varios negocios cerraron sus puertas y bajaron sus cortinas ante el temor de un enfrentamiento que tuviera como finalidad rescatar al presunto huachicolero. Trás algunas horas policias municipales y estatales lo llevaron a Tehuacán en donde quedó arrestado en la Dirección de Seguridad Pública con el juez calificador de turno en espera de la denuncia correspondiente para que posteriormente fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Relacionado:  EMPLEADO FUE ASALTADO POR UN TAXISTA ARMADO PERO TRÁS UBICARLO FUE DETENIDO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo