Prevalecen conflictos entre comerciantes del mercado La Purisima

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Comerciantes del mercado La Purísima se manifestaron este día en la explanada del Palacio municipal para pedir la intervención de las autoridades de industria y comercio, ya que denunciaron ser objeto de amenazas por parte de otras agrupaciones.

La manifestación fue encabezada por Elvira Trujillo, líder de comerciantes de ese mercado, quien denunció que a sus agremiadas se les está impidiendo la venta de sus productos.

Además indicó que las personas afectadas son objeto de agresiones físicas por lo cual consideró necesaria la intervención del área correspondiente para que regule las actitudes de las lideres del resto de las agrupaciones.

Agregó que por lo menos 96 comerciantes que se dedican a la venta de nopales, ajos, manzanas y limones, en el interior del mercado La Purísima, han recibido agresiones, así como, el cobro de cuotas indebidas.

Cabe destacar que fue minutos más tarde cuando los inconformes sostuvieron un diálogo con el regidor de industría y comercio, Jesús Amador Hernández, quien informó que se tomarán las acciones necesarias para evitar mayores conflictos.

Amador Hernández aseguró que mientras las comerciantes oferten sus productos en el interior del mercado nadie puede retirarlas, menos aún lideres de otras agrupaciones.

dwedewdwe

Relacionado:  MÁS DE 20 REOS DE ALTA PELIGROSIDAD HAN SIDO TRASLADADOS DEL CERESO DE TEHUACÁN 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo