Promete trabajo nuevo director de Protección Civil, pero reconoce carencias

Promete trabajo nuevo director de Protección Civil, pero reconoce carencias

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alejandro Rodríguez González, nuevo director de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer el estado en que recibió la corporación, indicando que le fueron entregadas seis unidades en circulación y tres en el taller mecánico.

El director explicó que de inmediato se enfocó a buscar la pronta reincorporación de los vehículos que se encuentran fuera de servicio, con el objetivo de poder atender en tiempo y forma los auxilios que requiera la ciudadanía.

Reconoció que existen varias necesidades en el área, que señaló va a tratar de subsanar en un lapso mínimo de tiempo, además de brindar al equipo el mantenimiento preventivo para que se les mantenga en óptimas condiciones.

Rodríguez González, dijo que cuenta con la experiencia para ejercer el cargo de director, la cual adquirió al desempañarse en trabajos dentro de productoras  químicas y farmacéuticas.

El directivo dio a conocer que es técnico en urgencias médicas, fue parte de equipo de  Cruz Roja, por lo que aseguró conocer del área que le han asignado y prometió dar su mejor esfuerzo en beneficio de la población.

Relacionado:  Se tiene 70 por ciento en sellado de fuga de gas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo