Protestan padres de familia, por destitución de director de Telesecundaria

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Alrededor de 200 padres de familia y alumnos, protestaron en  la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, en la colonia Valle de San Miguel, para impedir la destitución del director,  Manuel Rigoberto Rodríguez Rodríguez.

Gloria Merino Tapia, madre de familia inconforme,  mencionó que hace algunos días la supervisión de la zona, de forma inexplicable, impuso una nueva directora en la institución, por lo que los tutores exigieron una explicación.

Aclaró que el director desempeñó correctamente su trabajo, durante los 15 años que ha estado al frente de la escuela, por lo que ante esta inconformidad, esperan el diálogo de alguna autoridad educativa.

Durante la protesta se generó una riña entre tutores, debido a opiniones contrastantes, por lo que el comité de padres de familia pidió a los alumnos, ingresar al plantel, junto con sus padres, para evitar alguna agresión.

Por último señalaron, que de no recibir una respuesta favorable de la supervisión correspondiente, buscarán solución en otras instancias más altas.

Relacionado:  ADVIERTE MBH DENUNCIAS EN CASO DE VENTA DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo