Protestan sindicalizados durante cuarto informe de Ernestina Fernández

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla (STSHATP) encabezaron una marcha denominada Por la dignidad de Tehuacán, para inconformarse contra el ayuntamiento.

Ivonne Iliana Morales Luna, líder de los burócratas, manifestó que el principal motivo de la movilización se debió a la situación de inseguridad que se vive en el municipio, ya que la delincuencia está afectando a la mayor parte de sectores sociales de la población.

En su recorrido expresaron otras demandas y exigieron al gobierno local atenderlas inmediatamente.

En la protesta también desfilaron unidades del transporte público; colectivas y taxis, respecto a ello Fermín García Merino, secretario general de la CTM en la región, argumentó que ese sector ha sido uno de los más perjudicados al registrar constantemente asaltos y robos de unidades.

Los inconformes arribaron a la sede del cuarto informe de gobierno de Ernestina Fernández Méndez, que se desarrolló en el multicampo del Sistema municipal DIF, dónde intentaron ingresar al lugar pero no lo lograron debido a presencia de  elementos de Seguridad Pública, quienes impidieron el acercamiento.

Esas acciones despertaron la molestia de los integrantes, quienes al no poder accesar optaron por escalar la barda perimetral que rodea el inmueble, desde ahí lanzaron consignas contra Fernández Méndez, posteriormente al no conseguir entrar al multicampo decidieron retirarse del lugar.

 

 

Relacionado:  Intensas lluvias derrumban puente en la carretera San Antonio Cañada - San Pablo Tepetzingo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo