Realizará Tehuacán “Feria del vino y el queso” del 24 al 25 de marzo

Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.- El día 24 y 25 de este mes, se realizará por primera ocasión en Tehuacán, la feria del vino y el queso, así lo dió a conocer Habib Raichs Mauleón, director de turismo en la ciudad, quien refirió, que estarán presentes cinco casas vitivinicultoras y productores de queso.
 Mencionó que son consideradas las más importantes de Baja California, destacando entre ellas,  Casa Madero, Monte Xanic, Bodegas Santo Tomás, LA Cetto, La Redonda entre otras, mismas que estarán exponiendo ésta bebida.
 Expresó que como parte de las actividades de ello, se realizarán conferencias y cátedras sobre el tema, todo ello con el objetivo de impulsar el turismo para el municipio, ya que, dijo, estarán promocionando el evento en la capital poblana. 
 Por último, exhortó a la población a asistir a este evento gratuito, los días 24 y 25 de marzo que se llevará acabo, en el patio de las columnas del Complejo Cultural “El Carmen”,  a partir de las 10 de la mañana, hasta las ocho de la noche, donde se podrá disfrutar de algunas degustaciones sin costo. 

Relacionado:  Se impacta motociclista contra auto, en Vía Puebla

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo