Recaban documentación con falsas promesas

La Región

Felipe Jiménez Ch.

Coxcatlán.- Piden a la población en general de Coxcatlán, que no entregue documentación a personas que se dedican a tramitar apoyos federales cuando hasta el momento no existen reglas de operación, ni mucho menos se saben cómo se estarán destinando.

Aldo Rogelio Arvizu, presidente municipal, aseguró que desde hace varios meses, tres personas allegadas a regidores inconformes se han dedicado a recabar documentación en general con la falsa promesa de gestionar apoyos federales en los diferentes rubros.

Debido a que esos supuestos apoyos no se han dado a conocer, además de que algunas personas están siendo descartadas, ya se presentaron inconformidades y para ello se están presentando algunas quejas en el área de contraloría municipal, quedando al descubierto el engaño de los falsos apoyos, aseguró el alcalde.

Por ello, pidió una mesa de trabajo en la Secretaría del Bienestar en la ciudad de Puebla, para aclarar esta situación de los apoyos federales, logrando saber que hasta el momento no se tiene un proyecto de para ese fin, tampoco se sabe la cantidad que se destinará, y menos cuáles sectores y regiones tendrán mayor beneficio.

Por el engaño de la recolección de documentos, se iniciaron procedimientos administrativos y se está haciendo del conocimiento de la población en general, para que no caiga en el engaño y no vaya a entregar su documentación para otros fines, advirtió Aldo Arvizu.

Relacionado:  Intento de robo de cajeros en el Ingenio de Calipam, eran más de 40 delincuentes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo