Recuperan tractocamiones robados, estaban en una bodega en Tlacoxcalco

La Región Policiaca

Redacción

Tlacotepec de Juárez.- A través del monitoreo de una unidad, vía el GPS, se logró asegurar una bodega en la cual se guardaban vehículos robados.

Vía telefónica se pidió el apoyo de las autoridades debido a que minutos antes se habían robado un tracto camión, marca Kenworth, con placas de circulación 789-WT-7,  color amarillo, modelo 2000, el cual los delincuentes se llevaron cuando la unidad circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado detectaron las coordenadas de ubicación del vehículo, rastreando el GPS.

Fue así como los agentes Ministeriales se trasladaron a San Marcos Necoxtla e ingresaron a una bodega en la que localizaron la unidad robada, pero en el sitio había tambiénotro tractocamión marca International, color rojo, con placas de circulación 489-WK-4 que  también contaba con reporte de robo.

El segundo vehículo lo robaron el pasado 12 de enero, sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la población de Xaltepec.

Relacionado:  Desiste la ciudadanía a denunciar hechos delictivos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo