Recuperan vehículos y mercancía en cateo a bodega

Recuperan vehículos y mercancía en cateo a bodega

La Región Policiaca

Ulianiov Hernandez

Cuautlancingo.- Más de 50 vehículos, la mayoría con reporte de robo, así como maquinaria textil, medicamentos y mercancía de abarrotes fueron recuperados en un cateo que se ejecutó en una bodega ubicada en esta ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, ingresaron a la bodega donde hallaron un tractocamión con cargamento de abarrotes, así como 55 vehículos, de los cuales 53 cuentan con reporte de robo.

De las unidades localizadas  17 son camiones, 34 cajas secas, y 4 remolques.

 En dos de esos camiones había maquinaria textil y medicamento.

Además fueron encontradas varias placas de circulación con reporte de robo y otros objetos que se encuentran bajo investigación para determinar su procedencia.

Cabe destacar que los policias ubicaron la bodega, luego de uniciar inveatigaciones para dar con el paradero del tractocamión Frighliner, color blanco, placas de circulación 078DC9 y la caja seca con matrícula TC4BBK, que transportaban  abarrotes con un valor superior a los  800 mil pesos.

Mediante rastreo, se logró ubicar a la unidad en Camino Nacional de la colonia Viveros, en este municipio, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de incursionar en el lugar a través de una orden judicial.

La identificación de los vehículos estuvo a cargo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses y de la Agencia Estatal de Investigación, para que los datos recabados se agregaran a la indagatoria, derivado de lo anterior, el inmueble, las unidades y la mercancía fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del ministerio público.

 

Relacionado:  MBH: GOBIERNO IRÁ CONTRA DELINCUENTES QUE OPERAN DETRÁS DE ORGANIZACIONES DE AMBULANTES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo