Registran 10 denuncias de centros de trabajo inseguros tras el sismo

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El área de Supervisión y Control de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) en Puebla, ha recibido alrededor de 10 denuncias sobre centros de trabajo inseguros debido a que registraron daños causados por los sismos, así lo informó Salvador Rivas Espinoza, Subdirector de Supervisión y Control de la Delegación federal de Trabajo en la entidad.

Explicó que la SECOTRADE del estado realizó un operativo en espacios laborales para verificar que los trabajadores estuvieran desempeñando sus actividades en un lugar que no pusiera en riesgo su vida y en el caso de que fue así, las personas podrían denunciar esa situación.

Indicó que la cifra de denuncias que recibieron fue a nivel estatal, las cuales versaban el daño de oficinas por tal razón la dependencia emitió a las empresas, sugerencias para subsanar las averías que presentan esos lugares.

 

Relacionado:  VENTA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL DA MENSAJE A QUIENES BUSCAN EL PODER SOLO PARA GOZAR DE PRIVILEGIOS; ESO SE ACABÓ: IGNACIO MIER

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo