Reinician labores en Presidencia Municipal de Coxcatlán

Estado La Región

Por Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Con daños en el inmueble y faltantes de equipo, fue como se recuperó la Presidencia Municipal de Coxcatlán, después de una mesa de diálogo entre ciudadanos inconformes y autoridades municipales.
Esta reunión fue dirigida por Héctor Posadas director de Gobierno y Samuel Olivier, delegado de Gobernación del Distrito de Ajalpan

En el diálogo Aldo Rogelio Arvizu, Presidente Municipal de Coxcatlán así como los 15 inspectores y 4 presidentes Auxiliares, expusieron las diferentes problemáticas que se tienen en todo el municipio.
Después de cuatro horas de diálogo, firmaron un convenio sobre la distribución de los recursos, además de la comprobación que tienen que realizar cada uno de los funcionarios para presentar ante el Órgano de Fiscalización Superior.
Una vez firmado el acuerdo, junto con el notario número 5, Miguel Angel Ortiz Frías, se trasladaron al Palacio Municipal para la entrega de las instalaciones municipales,
Por su parte, Aldo Rogelio Arvizu, Presidente Municipal de Coxcatlán, aseguró qué cumplirá cada uno de los acuerdos conforme se vayan teniendo los recursos.

En el tema de la auditoria, esperarán a que se presenten los contadores provenientes del Estado, quienes se encargarán de revisar los documentos y conocer si existe alguna irregularidad como aseguran algunos inconformes.
Dijo que está en total disposición de colaborar con los funcionarios del Congreso quienes determinarán si es procedente o no la petición de revocarle el mandato.

Relacionado:  Chocan cuando regresaban de gira del gobernador

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo