Salud de policía baleado anoche, es estable: síndico municipal

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal fue baleado por delincuentes, en un enfrentamiento que se registró en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, según la declaración que brindó el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, el estado de salud del lesionado es estable.

El funcionario explicó que el gobierno local ofreció el apoyo necesario al policía, por lo que está siendo atendido en el Hospital General de esta ciudad.

Primero fue internado en un sanatorio particular ubicado en el centro de la ciudad, pero debido a la mejoría que presentó en las últimas horas se hohi el traslado.

Romero Calderón habló respecto a la ola de violencia que envuelve esta situación, de lo cual dijo; “no es posible que la delincuencia actúe con tanta impunidad en Tehuacán, trabaja como si estuviera en su casa”, por lo que refirió que Seguridad Pública debe poner mayor empeño en su labor para frenar los indices delictivos.

Dio a conocer que hasta el momento los gastos médicos del elemento lesionado ascienden a 120 mil pesos, monto económico que será pagado por el ayuntamiento pues negó la versión de que algunos compañeros de la corporación estuviesen reuniendo dinero para apoyar al policía.

 

Relacionado:  100 mil pesos como recompensa de quien informe sobre el paradero de responsables de muerte de menor

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo